Escrito por 1:35 pm Industria

Petrobras ponen en venta el mayor campo terrestre de Brasil

Petrobras anunció que pone en venta el mayor campo terrestre de Brasil, como parte de su programa de venta de activos.

La petrolera estatal de Brasil, Petrobras, anunció que venderá su participación de un cluster de campos terrestres, el cual contiene más de 3 mil pozos en operación y que contiene el mayor campo productor del país sudamericano.

El clúster Carmópolis, ubicado en el estado de Sergipe  tiene una producción de 10 mil barriles de petróleo por día y de 73 mil metros cúbicos de gas diarios.

El grupo de campos terrestre agrupa los campos de Carmópolis, Aguilhada, Angelim, Aruari, Atalaia Sul, Brejo Grande, Castanhal, Ilha Pequena, Mato Grosso, Riachuelo y Siririzinho.

Carmopolis es el mayor campo terrestre productor de Brasil, con reservas por mil 700 millones de barriles de petróleo crudo.

Los campos contienen 3 mil pozos en operación, 17 estaciones de tratamiento de petróleo, una estación de servicio en Carmópolis y aproximadamente 350 kilómetros de gasoductos y oleoductos, una terminal marítima, una unidad de procesamiento de gas natural, una estación de procesamiento de petróleo y un oleoducto de 49 kilómetros.

Source link

(Visited 1 times, 1 visits today)
Cerrar