Escrito por 1:46 pm Industria

Shell reporta 955 millones de ingresos netos ajustados en tercer trimestre

Shell reportó ingresos netos por 955 millones de dólares durante el tercer trimestre del 2020.

La petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell, informó que durante los meses de julio a septiembre obtuvo ingresos netos ajustados por 955 millones de dólares.

Shell anunció hoy un marco de asignación de efectivo que le permitirá reducir la deuda, aumentar las distribuciones a los accionistas y permitir un crecimiento disciplinado a medida que reestructura su negocio para el futuro de la energía.

La petrolera anunció un crecimiento del dividendo por acción de alrededor del 4% a 16.65 centavos de dólar estadounidense para el tercer trimestre de 2020 y anualmente a partir de entonces, sujeto a la aprobación del Directorio.

“Nuestros flujos de caja líderes en el sector nos permitirán hacer crecer nuestros negocios del futuro al tiempo que incrementamos las distribuciones de los accionistas, lo que nos convierte en un caso de inversión convincente”, dijo el director ejecutivo de Royal Dutch Shell, Ben van Beurden.

Debemos continuar fortaleciendo la resiliencia financiera de nuestra cartera a medida que hacemos la transición para convertirnos en un negocio de energía con emisiones netas cero. Nuestras acciones decisivas tomadas a principios de año han solidificado nuestra entrega operativa y de efectivo. La fortaleza de nuestro desempeño nos da la confianza para trazar nuestra dirección estratégica, reanudar el crecimiento de los dividendos y proporcionar claridad sobre el marco de asignación de efectivo, con parámetros claros para aumentar la distribución de los accionistas “.

Source link

(Visited 1 times, 1 visits today)
Cerrar